Disney presume a México con su nueva película Coco

Take a seat for the D23 Disney Animation panel! What are you hoping to see from the D23 Disney Animation panel

Take a seat for the D23 Disney Animation panel! What are you hoping to see from the D23 Disney Animation panel

El pasado viernes se celebró en la ciudad de Anahaeim una nueva versión de D23 Expo, clásica convención anual de Disney.

Aunque la trama del filme aún no es clara, la cuarta entrega llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019, primero en Estados Unidos. En Toy Story 4 el mismo John Lasseter declaró que aunque estaba pautado para codirigir la cinta, le dejaba la responsabilidad completa a Josh Cooley, joven director que hace años comenzó en Pixar como becario. Además, su historia se situará ocho años después de Toy Story 3, con los juguetes aún viviendo con Bonnie.

En este camino se encuentra con el carismático timador Héctor (con la voz de Gael García), quien acompañará a Miguel en esta aventura para descubrir la historia familiar del protagonista de esta historia. Ante la expectación generada por Frozen, la productora ha confirmado que sigue trabajando en la segunda parte así como en Rompe Ralph 2, dos de sus próximos proyectos. Mientras que también se ha dado a conocer una película sin título en el que dos jóvenes no recordarán a su padre fallecido en un mundo de fantasía.

Notícias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.