Lanús planta bandera en Cuartos de Final

Diego Bejarano arregló su situación y viajó con The Strongest

Diego Bejarano arregló su situación y viajó con The Strongest

Lanús de Argentina fue el primer equipo en anotarse a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, tras vencer a The Strongest de Bolivia 1-0 y en el global 2-1.

Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. Gómez se recuperó de una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 11 de junio durante una gira con el seleccionado argentino.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano; Raúl Castro; Diego Wayar, Alejandro Chumacero y Walter Veizaga; Pablo Escobar y Matías Alonso. Mientras que Lanús, que es un gran equipo, no ha sido tan fuerte de local. Luego del compromiso, el venezolano César Farías, técnico del equipo boliviano, dejó en suspenso su continuidad en el banquillo del "Tigre", pues su vínculo contractual estaba ligado a la participación internacional. "Ahí radica nuestra confianza".

El Granate no tuvo un encuentro sencillo ante los bolivianos, que apenas habían caído en una oportunidad en la actual edición de la Libertadores.

De esta manera, el Granate se enfrentará en cuartos de final con San Lorenzo o Emelec, de Ecuador, cuyo partido de vuelta se jugará el mañana en el Nuevo Gasómetro.

Además, el 'Tigre' llega motivado porque goleó al Sport Boys por 5-1 este jueves en la segunda jornada del torneo boliviano.

Notícias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.