Puebla confía en terminar con invicto de Cruz Azul

Christian Marrugo Puebla

Christian Marrugo Puebla

La Máquina ligó su tercer empate tras igualar anoche 0-0 con el Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla 0-0 Cruz Azul Martín Cauteruccio se filtra entre los defensas poblanos, pero no alcanza a mandar disparo ante la meta de Muñoz Christian Marrugo intentó mandar un balón filtrado a la meta celeste, pero la defensa rechazó el esférico Alonso Zamora, del Puebla, es amonestado Alonso Zamora llega tarde a un balón disputado contra Martín Rodríguez en el área poblana.

El reto para los poblanos será detener a la séptima mejor ofensiva de la competencia, Cruz Azul que ha horadado nueve veces la cabaña enemiga.

La Federación Mexicana de Futbol lanzó este viernes un comunicado, después del sismo en México el jueves 7 de septiembre, en donde informó que se hará revisión de todos los estadios para determinar si se podrá jugar la jornada 8 sin que existan consecuencias.

Cruz Azul se presentó en el Cuauhtémoc con los argumentos necesarios de seguir invicto y sobre todo para vencer al Puebla y romper la estadística negativa de no ganar en este territorio desde 2013, pero en la primera mitad eso fue un espejismo.

En el campamento de Cruz Azul hay confianza por mantenerse invictos en el Torneo de Apertura 2017, pero quieren hacerlo consiguiendo más victorias para nivelar los resultados que han obtenido hasta el momento, debido a que suman cinco empates y tan sólo dos partidos ganados. Desde entonces solo ha podido marcar dos goles en casa y ha sufrido dos derrotas.

Notícias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.