Alanís se va a España en junio: Vergara

Matías Almeyda en un partido de Chivas

Matías Almeyda en un partido de Chivas

Posteriormente fue incluido en la pretenporada, pero el técnico, Matías Almeyda, aseguró que no tomaría en cuenta al jugador; sin embargo, Jorge Vergara, propietario de Chivas, se encargó de arreglar el tema para que el lateral no pierda la oportunidad de ganarse un lugar en la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Nunca dije que si Oswaldo arreglaba nunca iba jugar, es mentira, así me tiran gente en contra". Esto luego de que Jorge Vergara y la directiva del club tapatío llegaran a un acuerdo con el jugador para contemplarlo y que juegue con el primer equipo este torneo.

Checa lo que dijo Oswaldo Alanís en conferencia de prensa.

"Yo manejo el futbol el otro día di una entrevista en donde me preguntaron lo bueno que había hecho por Chivas y la verdad he hecho más cosas positivas, que malas, y ahora todos me dicen que yo tuve que ver en el tema de Alanís. Mi sueño de ir a Europa tampoco es por dinero, porque sino me quedaría en México".

Desde su llegada al Rebaño, Oswaldo vivió un calvario con las lesiones, mismas que mermaron su rendimiento en los procesos de José Manuel de la Torre y el 'Pelado' Almeyda, actual entrenador de la institución.

Lo más claro es que estaré con el equipo y que Matías me considera para pelear por un puesto, pero en la relación estamos muy buen, no tengan duda.

"He sido claro con Oswaldo y todos los jugadores ellos compiten por un puesto, Oswaldo arrancó la pretemporada un poco más tarde todavía no hace futbol y está más retrasado que sus compañeros y mientras Marín sea inteligente y proteja la camiseta que lleva puesta es la competencia que necesito, cuando Marín baje y Oswaldo lo supere tendrá el puesto, es así de simple como ha sido siempre".

Por lo tanto, su representante está buscando opciones para que Oswaldo pueda emigrar al Viejo Continente. "Me basta que ellos saben que los defiendo y ahí queda". "Queremos que el equipo vuelva a ser protagonista, esta solución nos da un poco de paz".

Notícias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.